top of page
Buscar

Cuando escuchas la palabra FE...

Cuando escuchas la palabra FE, ¿qué te viene a la mente?


Para mí es Obediencia Ciega, caminar en lo sobrenatural viviendo en un mundo natural simplemente porque escuchaste una palabra de Dios y tu fe es tan loca que tomas acción. Dios me habló hace un tiempo y me dijo "La sanidad viene por la obediencia". Luego fue aún más lejos y dijo: "Ponte los zapatos de la fe". Mira, mi oído estaba tan sintonizado con la voz de Dios, escuchando con tanta atención lo que Dios me estaba hablando, que no tuve tiempo de escuchar a otras voces. Cuando Dios habla no es lógico; es sobrenatural, porque él es sobrenatural, ¡así que va a sonar LOCO!, a los demás :-), pero lo que importa es tu obediencia a lo que Dios ha dicho. Cuando te mueves con base en la palabra que recibiste.


Versículo de la Biblia:

"Ahora bien, la fe es confianza en lo que esperamos y seguridad en lo que no vemos. Esto es por lo que se elogió a los antiguos". Hebreos 11:1 NVI


He aprendido que esta caminata se vuelve muy solitaria a veces, y hay un propósito por lo cual eso sucede. Necesitas estar sintonizada con el canal de Dios, escuchando atentamente, tomando notas. Si regresamos a Hebreos 13, ¡podemos leer acerca de los Héroes que obedecieron y actuaron!, a pesar de que los llamaron locos, fanáticos de Dios, personas perdidas en el camino, fueron traicionados por familiares, amigos, tuvieron que dejar sus sueños humanos y asumir los sueños de Dios, todo valió la pena. "Todos estos fueron elogiados por su fe, pero ninguno de ellos recibió lo prometido, ya que Dios tenía planeado algo mejor para nosotros, para que solo junto con nosotros fueran hechos perfectos". ¡Sus planes siempre van a ser mejores que los nuestros! ¡Sus caminos son mejores que los nuestros!

¡Te animo hoy a mirar hacia arriba! ¡Ten listo ese escudo de fe junto con el resto de la armadura de Dios y no te detengas! ¡Sigue creyendo, caminando, avanzando! Obedece y haz lo que Dios te diga que hagas, ¡aunque parezca una locura! Esa es en realidad la MEJOR parte. Ahí es cuando sabes, que si es imposible para ti, definitivamente tiene que ser Dios.


Oración:

Padre, quiero complacerte en todo lo que hago. Especialmente cuando se trata de obedecerte, caminando en fe. Sabiendo que dividirás las aguas si no hay otra manera. Saber que si caminas a mi lado, aunque no te pueda ver, veré tus huellas junto a las mías. Incluso si solo somos tú y yo, ¡tú y yo somos suficientes! Pongo en acción la autoridad y el espíritu de poder que me has dado, para ser lo suficientemente valiente para caminar en fe sin importar lo que vea en mi camino, dame la fuerza para NO mirar hacia atrás y seguir adelante. En el nombre de Jesús, Pero tú aumentarás mis fuerzas como las del búfalo; Seré ungido con aceite fresco.


-Amén

Por: Vilmary González

Mujer Emuná



Comments


Vilmary Gonzalez

Emunah Woman LLC

  • Youtube
  • alt.text.label.Instagram
  • Facebook
  • Amazon
  • Threads

©2025 by Vilmary Gonzalez

Proudly created by Emunah Woman LLC

bottom of page