top of page
Buscar

¿Qué significa el gozo de Dios?

¡Hermana! Esto es solo el comienzo de lo que Dios está haciendo con la Mujer Emuná. ¿Estás lista? En esta devoción diaria recibirás motivación, inspiración y tal vez incluso respuestas a preguntas.


¡Hablemos Gozo! El gozo del Señor es nuestra fortaleza.


Versículo de la Biblia:

"Me has dado mayor alegría que los que tienen abundantes cosechas de grano y vino nuevo". Salmo 4:7


¿Qué significa el gozo de Dios?

El gozo es parte del fruto del Espíritu Santo. El gozo viene del Espíritu Santo, permaneciendo en la presencia de Dios y en la esperanza en su palabra. Mientras que La felicidad proviene de una expectativa o resultado; pero el GOZO es una característica constante que habita en nosotros, si el Espíritu Santo vive en nosotros. Es un sentimiento de placer y felicidad que depende de quién es Jesús más que de quiénes somos nosotros o de lo que sucede a nuestro alrededor.


Entonces, ¿por qué determinamos nuestro gozo en función de nuestras circunstancias? Si tenemos el Espíritu Santo debemos tener gozo constante, debe estar activo. Una de las características del Fruto del Espíritu es el GOZO. Una vez que aprendamos a vivir por la palabra y no por nuestros deseos carnales, podremos bailar bajo la lluvia, beber una taza de chocolate caliente durante el día más frío de invierno con una sonrisa de agradecimiento y simplemente disfrutar de la vida en cada estación.  Sabiendo que todo tiene un propósito, si Dios permite ciertas cosas tiene un mejor plan. Mantengamos un corazón alegre en cada momento, que nos encontramos en la vida. Esto no significa que siempre vamos a estar riendo y festejando. Por supuesto, hay tiempo para todo, ya su debido tiempo cosecharemos lo que sembramos. ¡Sembremos GOZO! Un corazón alegre trae una sonrisa a tu rostro; un corazón triste hace que sea difícil pasar el día.


Tome la decisión hoy de vivir una vida de gozo a tiempo y fuera de tiempo, esto significa una vida de compromiso, compartiendo el amor de Jesús con los demás, perdonando, encaminando a los demás, amando a los demás y, por supuesto, disfrutando cada etapa de su vida y sacando lo MEJOR de cada ¡una!


Oración:

Bendíceme, oh Dios, con un corazón alegre. Despiértame cada día con ansias de ver las posibilidades que tengo por delante. Al hacerlo, amplía mi capacidad para compartir tu amor con los demás. En momentos de angustia, recuérdame que el gozo, no siempre equivale a la felicidad. Jesús, quiero amar como Tú, perdonar como Tú y vivir para Ti. Te pido estas cosas en tu precioso nombre.

-Amén.


Con amor

Vilmary





 
 
 

Kommentare


Vilmary Gonzalez

Emunah Woman LLC

  • Youtube
  • alt.text.label.Instagram
  • Facebook
  • Amazon
  • Threads

©2025 by Vilmary Gonzalez

Proudly created by Emunah Woman LLC

bottom of page